15/1/18

Almohadilla Termica. Heating Pad.

Hola a todos! Hace mucho tiempo que no publico un post, pues estuve un poco liada la verdad.
Pues ya estamos en pleno mes de enero, hace mucho frio, llueve sin parar; y encima tenemos que estar agradecidos por ello despues de la terrible sequia que tuvimos en estos meses pasados.
El caso es que el invierno tiene sus inconvenientes y hay que buscar soluciones para no quedar congelados.
Yo soy muy friolera y necesito llevar capas de ropa, lanas, bufandas..
No se si conoceis las almohadillas termicas?
Son esas bolsitas de arroz u otras semillas que se calientan en el microondas unos minutos y dan un calorcito divino.
Tambien son terapeuticas, se pueden poner en cualquier parte del cuerpo que duela para relajar los musculos contracturados.
Van muy bien para relajar las cervicales despues de un dia de trabajo.
Ya hace tiempo que las tengo, hice varias para mi y para amigos, pero eran muy sencillas , una bolsita rectangular con una tela de algodon reciclada de una vieja sabana o camisa y ya estaba lista para dar horas de placer.
El otro dia paseando por  www.pinterest.es  me encontre con miles de enlaces a almohadillas termicas.
En ingles se llaman Heating pads, lo digo porque la busqueda en Pinterest es mas precisa e intensa, y asi se encuentran verdaderas maravillas.
https://www.pinterest.es/search/pins/?

    A parte de usarlas calentitas en el microondas tambien se usan  frias en el congelador,  de esa manera para tratar esguinces, golpes ..
Voy a lo que queria mencionar ,que me encontre muchos modelos diferentes de almohadillas , desde las rectangulares como las mias a otras muy cucas, en forma de animalitos, corazones, flores..
que el efecto termico es el mismo pero son mas bonitas; y en la vida hay que buscar la belleza en todo y asi hacerla un poco mas agradable.


A que es linda?  A mi me gusto tanto que ayer me pase toda la tarde del domingo cosiendo para hacer un gatito de arroz .
Ahora mismo mis cervicales estan  disfrutando  de una sesion de relax..

En este enlace podeis ver las explicaciones :
https://www.pinterest.es/pin/329677635215722361/

Bueno os voy a enseñar mi "obra de arte".
Al ver la foto casi me da la risa, despues de meterlo al micro y estrujarlo en el cuello el pobre gato no se parece mucho a la muestra de arriba, pero que conste que el mio tiene un rabito muy mono que le añadi a mayores jeje.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares