10/2/12



Invitaciones de boda.
Invitaciones de boda Vestido
Como se hacen invitaciones de boda?
Invitaciones de boda TartaPues muy sencillo, hay que comprar cartulina con texturas y del color a elejir, este malva por ejemplo es precioso. Se hace la invitacion con la cartulina y en el frente se pega con cola blanca un panel de color blanco  recortado en ondas. Para hacer el vestido se hace un molde para el top en otra cartulina o tela rigida y se pega en el fondo, la falda del vestido se hace con papel crespon blanco o encaje cortado a forma de volantes, se empieza por el de abajo y se van pegando superponiendolos, es mejor probar como quedan antes de pegar. Al final se remata el trabajo decorando con un cordon de cinturon y una florecita en el cuello. tambien se pueden pegar los accesorios con pistola de silicona.    Muy bonito.
Invitaciones de boda corazonesEstes otros modelos se hacen con el mismo metodo , con cartulinas de texturas, cordones y flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares