28/4/12

cuadro de tela

9/4/12

flores de fieltro

Felt Flower Hair Clips - Hair Accessories - Hair Clips - Hair Barrette - Flower Clips - No Slip Grip - Clip for Baby - Toddler Giftflores de fieltro para hacer un clip para el pelo
Felt Flower Hair Clips - Hair Accessories - Hair Clips - Hair Barrette - Flower Clips - No Slip Grip - Clip for Baby - Toddler Gift

granny square


EL CUADRO DE LA YAYA

De un tiempo a esta parte en la tienda ha aparecido una denominación nueva. El “cuadro de la yaya”. Traducción literal del ingles “granny square”, no es nada más que el clásico cuadro de ganchillo con el cual nuestras madres y abuelas realizaron colchas, tapetes, mantas y los súper populares cojines de los años sesenta compañeros inseparables del sillón de skay y de la flamenca sobre el televisor.

Todo vuelve pero diferente, y hoy encontramos este cuadro en bufandas, bolsos, diademas incluso collares, impulsado sin duda por la moda retro.

Muchas clientas jóvenes se introducen el mundo de las labores gracias a esta técnica fácil y resultona y crean pendas útiles a la vez que descubren el relax de las manualidades y el “reset” mental que ellas nos proporcionan. Después de la obligatoria bufanda de iniciación pasan a la socorrida manta para usar en el sillón y es aquí donde el cuadro de la yaya triunfa, ayudado por los múltiples videos que corren en la red.

Dejad los prejuicios setenteros y lanzaros al mundo del tricot!

Babushkas

Siempre me encantaron esta muñequitas , y este fin de semana me regalaron unas, traidas directas de Praga.

broche de fieltro

Nuevos broches de fieltro ,mis VERIKA¨S


2/4/12

ideas con botones.


Si tu maquina de coser no te gusta, tuneala!!!
crea un reloj para decorar tu cocina con un bastidor y unos botones.

joya para costureras

Otra joyita , esta vez para costureras.

grafico de punto de cruz

Grafico para punto de cruz, ideal para un biscorniu..

adorno para el pelo

Diadema hecha con un botón forrado y fieltro. Un bonito detalle para lucir en el pelo

joyas para tejedoras

Unos pendientes muy originales para tejedoras, estan hechos con unos  pendientes de bola al que se les enrrollan lana o hilo de colores, para que se sujete bien, con una aguja fina y un hilo del mismo color se le pasan unas puntadas invisibles.Para terminar se clavan unos alfileres para figurar las agujas de tejer. Con unos alicates se recortan las puntas para que no  puedan hacernos heridas.   Muy simpaticos estos pendientes!!!