31/1/12

blogg de stevepavlina

  Hay muchos blogs en la red ultimamente, todos queremos ser bloggueros y tener mucho exito, eso es dificil conseguirlo pero no imposible. Este enlace de http://www.stevepavlina.com/  es un sitio donde encontrar informacion y  trucos para crear blogs o paginas web; me parece interesante mencionarlo por si a alguien le es de utilidad.  Yo estuve leyendo varios articulos  pero hay un sinfin de ellos , tambien hay que tener cuidado pues es un blog con tendendias Metafisicas y de superacion personal  que en el fondo son una patraña de mentiras de la Nueva Era,  pero como dijo  San Pablo,"  examinadlo todo y quedaros solo con lo bueno".  A mi me interesan las pautas para mejorar mi blogg.

Descansando en casita...

21/1/12

stumbleupon.com


Clever ideas: store bedlinen sets inside their pillowcases
Clever idea: cook cupcakes in ice cream cones
Siempre estoy buscando en la Red cosas nuevas y me encanta encontrar paginas donde aprender algo nuevo. El cielo es el limite en internet asi que es cuestion de darle al raton y buscar. Hoy encontre una pagina buenisima llena de informacion de todo tipo  se llama   http://www.stumbleupon.com   algo asi como  Tropieza con... y te lleva a sitios q tu solo nunca irias y asi descubres temas nuevos. Por ejemplo esta idea de guardar las sabanas en la almohada para asi encontrar todo junto en el armario.          Y esta del helado es un cup cake cocinado directamente en el cucurucho y luego decorado, que buena idea.

12/1/12

broche de lana tejido

Aqui unos broches muy originales ,los vi en algun sitio en la red,un regalo ideal  para las apasionadas de tejer lana  .Como se hacen estos broches de lana? Pues se teje un trocito montando 12 puntos y tejiendo en punto del reves, aunque tambien se puede tejer con cualquier otro punto de fantasia, luego se montan los puntos en unos palillos a los que se les pega una bolita en el extremo con un poco de silicona o pegamento instanteneo, se      le pone una gotita de pegamento en las agujas para que no se suelten los puntos y se cose en un trocito de fieltro del mismo color y un clip para terminar el broche, Asi de facil es el paso a paso para hacer un broche de lana tejido.
Una bufanda que hice para regalar, es muy facil de hacer aunque a la vista parece complicado y ademas se hace en 2 o 3 horas.
Un broche precioso, de fieltro y  tela, y  si hasta parece una joya de verdad. El fieltro a veces da un look muy de baratija pero este es muy chic.Aqui encontrareis mas.http://mentaychloe.blogspot.com/

11/1/12

libro de tela

http://thisismeinspired.blogspot.com/o Un libro de tela con varias paginas , es precioso, que buena idea para una niñita coqueta.

el blog salmon

 Hoy tenemos que hablar de crisis, esa palabra tan barajada ultimamente por desgracia. A veces intentamos non pensar en ello y asi creemos  que todo esta bien, pero no es asi, las cosas van mal y sin poca esperanza de mejorar a corto plazo.No podemos esperar que el sistema nos lo solucione pues no tienen intencion de hacerlo asi que nosotros solitos tenemos que pensar en soluciones para salir adelante.  Os pongo este enlace del blog salmon     donde hay articulos sobre la crisis, economia, trabajo... muy interesantes. Un mundo mejor es posible pero posiblemente tengamos que tomar nuevas direcciones.http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/como-prosperar-en-una-economia-estancada                

10/1/12

Hablando de antiguedades, aqui una maquina de coser muy antigua, fue de una tia y tiene por lo menos 100 años, incluso la canilla es de las alargadas, que son anteriores a las redondas de siempre.

manton de Manila


Que os parece este manton de manila, hace muchos años que esta en mi posesion, aunque nunca lo he usado.Fue un regalo, es usado pero esta impecable. Es de seda negra con una rosa enorme.  Actualmente lo tengo a la venta en un portal de Segunda mano.Me gustan mucho las antiguedades y este es un articulo  de coleccionista por su antiguedad.
 Ratoncitos Perez de fieltro

Unas VERIKAS muy abrigaditas para el invierno, con sus botas y su bolso listas para salir de paseo.


9/1/12

servilletas decoradas

Estas servilletas de crochet son impresionantes, vaya trabajo tan especial, con tanto detalle. Queda precioso aunque seria una pena usarlo , no se pero creo  que al lavarlo se estropearia. De todas formas es  una obra de arte.  mhttp://drikkacroche.blogspot.com

8/1/12

noticias Alaup

Hoy me dedico a navegar por la red y buscar informacion, encontrar siempre un nuevo tema, un asunto insolito, algo diferente,  algo que aprender y asi ejercitar las neuronas, que eso siempre viene bien.Quiero compartir esta pagina     http://www.alaup.com   Es una pagina donde esta todo ahi recopilado, pinchas en el rosco y encuentras los enlaces a las paginas mas visitadas de la red y asi no tienes que andar buscando.

planetademujeres.com

Acabo de encontrar una pagina en la red superinteresante, es un blog para mujeres de habla hispana, trata de autoestima, adelgazar y ser emprendedora.  http://www.planetademujeres.com/ Realmente esta muy bien, tiene un monton de enlaces a temas varios, el texto es sencillo y facil de entender para principiantes en asunto de negocios y negocios online. Aun no lo revise al completo  pues es muy extenso pero muy interesante. No dejeis de visitarlo pues encontrareis articulos muy amenos que interesan mucho a la mujer de hoy.

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares