11/2/12

zapatito de bebe

Crocodile Stitch Booties (Baby Sizes) - Crochet Pattern PDF - Permission to Sell Finished Items
Una seleccion de zapatitos tejidos para bebe. Se salen de los modelos clasicos de siempre y son mucho mas estilosos y actuales.
Zapatos-bebesZapatito para bebe paso a paso en fieltro. .   .    Hoy os voy a enseñar cómo crear unos zapatos para nuestros bebes con un adorno de una muñeca Matryoshka.
Materiales:
Fieltro
Cinta para hacerlos cordones
Hebras de seda
Marcador soluble en agua
Patrón:
zapatos-bebe-patron
Paso a paso:
Lo que deben hacer es descargar el  patrón de la imagen de arriba y aumentarlo y disminuirlo según el tamaño de los zapatos que queramos hacer.
El siguiente paso es recortar el fieltro a la medida necesitaría y hay que ir cosiendo todas las piezas hasta que se adapten y vayan cogiendo forma poco a poco y después tendremos que colocarle el adorno de la muñeca rusa sobre el zapato.
Os animo a que realicéis esta manualidad ya que podréis ver que es barato, fácil de hacer y quedarán preciosas en los pececillos de vuestros bebes. Espero que os guste la manualidad y también os aconsejo a que probéis a hacerla con varios colores distintos ya que no os arrepentiréis y podréis crearles muchos zapatos a vuestros hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares