18/2/12

como hacer pulseras con imperdibles?


pulsera con imperdibles
    imperdibles pequeños
 cordon elastico
abalorios
cola blanca
palillo
 Poner pegamento en un plato
Abre el imperdible y mete abalorios hasta que este lleno, dejando espacio para cerrar el imperdible. Moja el palillo en la cola y añade una gota al cierre del imperdible y a continuacion cierralo. .SIgue asi hasta tener suficientes imperdibles para hacer la pulsera.
Corta dos trozos de cordon, de 32 cm cada uno.Atalos por un extremo. Esto es provisional, para que no se caigan por el otro lado al enebrarlos.
Pasa una cordon por la cabeza del imperdible luego el otro cordon por el pie del imperdible. Para pasar el siguiente , dale la vuelta, asi los imperdibles se alternan, cabeza,pie,cabeza,pie. Asegurate de que los abalorios esten todos al mismo sentido.Muy importante.
Cuando  tengas suficientes imperdibles , abre el nudo del final. Forma un circulo.
Ata los cordones  de arriba juntos y los de abajo juntos. Corta dejando 5 cm . Somete por dentro de los imperdibles y añade unas gotas de cola, Dejar secar.Y ya esta una pulsera muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares