2/2/12

cine

Romeo y Julieta, de William Shakespeare PosterGhost (Más allá del amor) PosterQue peliculas os gustan?  Mi favorita de siempre es GREASE , creo que la vi como 20 veces y no me aburre.Otra  que me gusta mucho es GHOST con Demmi Moore, una pelicula con mucho sentimiento, tambien  vi Titanic con Leonardo Di Caprio , pero esa aunque es una pelicula espectacular no me gusta el final, es que soy una romantica Otra de Di Caprio, preciosa,  es ROMEO Y GIULIETTA, tambien con final triste pero que se le va hacer, esas historias desgarradoras son las que te tienen en vilo durante toda la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares