31/12/11

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...
Unas flores de tela de tamaño grande , quedan en una esquina  del salon muy  originales y ademas estan hechas con telas recicladas y cuando las miro recuerdo  el vestido o la falda que ponia hace años...

Unos arreglos florales de fieltro, si es que con fieltro se hace de todo.

30/12/11

Un estilo diferente, estilo años 20
Unas Verikas  de guarderia.  Dos gemelitas con su mandilon listas para empezar el cole.

Muy azulitas y veraniegas.
Esta es una administrativa del Sergas con sus informes en la mano




 
Esta es
la Verika que me dio  la  inspiracion , la joven profesora de ingles.

Broches hechos a mano


Broches pegados con silicona
Broches muy originales



Broches de fieltro
Presiosa colcha de ganchillo en varios colores.Hace un efecto en relieve muy original

flores de fuxico

Esto es una colcha de raso con botones forrados. Aqui no se ve muy bien pero es un trabajo impresionante, pesa mucho por los botones y el raso. Son circulos de raso cosidos unos a otros, creo que se llama Fuxico.
merceria petalos vilalba
Aqui ya empeze a usar fieltro, esta bien pero  debo admitir que las telas me gustan mas.Da un efecto mas elegante pero el fieltro es muy facil de usar , sobre todo porque no hay que hacer costurars ni bastillas.

Mas acericos y portatijeras.  
Otra de mis maqinas de coser


Esto es un llavero . Esta todo hecho a mano, forrado con guata y los apliques de tela cosidos a mano. Y arriba tiene una nube para tirar por el cordon que sujeta las llaves

juego de acerico,gallina de tela y porta biberon

Esto son unos trabajos que hice al principio , experimentaba con todos los estilos y materiales. Me pasa algo muy  raro con las manualidades, veo tantas cosas lindas y quiero probar a ver si me salen , las hago y ya esta , me pasa esa euforia, como que quedo satisfecha de haberlas hecho y entonces tengo que buscar otro proyecto.
Este mural es muy practico para guardar las cosas a mano y ademas es muy decorativo para el rincon de costura. Esta hecho con tela reciclada.
Estuve probando a hacer amigurumi, y este es el resultado, unas cerezas de lana muy bonitas que use como broche.

Unos trabajillos de  costura, un alfiletero , porta agujas, y porta tijeras a juego.  La maquina de coser de tela tambien es un alfiletero muy original.

Esta muñequita de fieltro la hice hace ya bastante tiempo, me parecian preciosas pero ya no me gustan mucho y ahora hago otras cosas. Cuando empece a hacer manualidades usaba principalmente telas y no me gustaba nada el fieltro. Me parecia un material muy comun y  sin estilo, pero un dia lo probe y realmente es muy agradable de usar . Estas  muñequas las llamo Verikas en alusion a mi hija .

26/12/11

Este  trabajo en fieltro es muy original, es de una escena de familia, muy real, casi como la vida misma! Unas figuras de
 fieltro, con todos los detalles. 
          .http://daisys-miniatures.blogspot.com/

flores de primavera

Al pasar las navidades y llegar enero ya se siente la primavera, se que es un poco pronto pues el invierno aun acaba de empezar, pero yo siempre siento una nueva ilusion; los dias pronto empezaran a crecer, aunque frios,los dias son mas claros, en fin que la primavera esta a la vuelta de la esquina.  Hay un refran frances que dice     Apres la pluie vient le beau temps!!

Añadir leyenda

manualidades con portaretratos




Estos cuadros se parecen mucho a unos que hice yo hace un tiempo, son de un diseño  muy delicado.                                                                                               
Estes son los de mi propia creacion. Portaretratos con figuras de fieltro en 3D , son  ideales  para decorar  la habitacion  de los niños

posabasos country


Añadir leyenda

Un posavasos muy original.   El estilo country me parece muy cool.  Da un toque de estilo y personalidad a tu casa.

25/12/11

 Quiero desear a todos unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo 2012. Aqui os pongo una foto de mi gato Tigu, un azul ruso hermoso y que nos hace reir mucho.

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares