7/5/10

Acabo de agregar una lista de blogs que sigo, siempre estoy buscando por la red  algun blog de manualidades y la verdad es que hay cosas muy buenas por ahi.  De ellos saco alguna idea para mis  trabajillos de costura.  Los que pongo en mi blog son los que me gustan mucho y tienen  trabajos muy lindos.

1/5/10

galicia

lugo

Esta es la playa de las catedrales en Lugo. Sus peñascos erosionados por el mar son impresionantes, forman cavernas y pasadizos y se asemejan a construcciones inmensas, Un sitio para visitar.

"bigben" en punto de cruz con hilos DMC

Esta foto la saco mi hija cuando estuvo en Londres, me parece muy buena por la cantidad de detalles que se pueden apreciar al hacer zoom. La quise pasar a punto de cruz y con un programa de ordenador lo hice, pero eleji muchos colores y era muy complicado al tener que cambiar tanto de color, me armaba un lio con los hilos y las agujas y alli tengo la labor apartada hasta que un dia vuelva a animarme. Quizas pase el proyecto otra vea a punto de cruz pero con menos colores, los detalles no seran tan definidos pero sera mas facil... A ver que hago.

                   BIGBEN   de Londres

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares